Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/01/2010.

Mario García correrá en el Inverse-Murcia la temporada 2010


Mario García correrá en el Inverse-Murcia la temporada 2010

El ciclista bejarano Mario García, de 24 años, competirá la próxima temporada bajo los colores del Inverse-Murcia, tras llegar recientemente a un acuerdo con la escuadra élite y sub-23.

Mario García procede del equipo continental griego Tableware-Gatsoulis Bikes, en el que debutó la pasada temporada 2009 como profesional. El ciclista charro encuentra en la montaña el escenario más idóneo para lograr plasmar sus mejores resultados. Con el equipo SP Tableware-Gatsoulis Bikes participó el pasado año en el Tour du Maroc y en la Vuelta a Extremadura, además del nacional de fondo en carretera, entre otras competiciones.

A pesar de disponer de otras ofertas de equipos de igual categoría que el Inverese-Murcia (élite y sub-23 de División I) se ha decantado por la escuadra murciana, con miras a regresar el próximo 2011 como equipo Profesional.

En 2008, Mario compitió con el Viña Magna, consiguiendo dos victorias y participando con la Selección Española en la Clásica Alcobendas y en la extinta Vuelta a Los Puertos.

Sobre el asfalto se define como un corredor muy combativo, que destaca sobre todo cuesta arriba. Mario García es natural de Béjar (Salamanca), y tras varias posibilidades frustradas de dar el salto al profesionalismo en Portugal, finalmente lo logró en el joven proyecto griego.

Foto: Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo