Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/01/2010.

“Elite for Haiti”, un bidón solidario con los damnificados por el terremoto de Haití


“Elite for Haiti”, un bidón solidario con los damnificados por el terremoto de Haití

Ante terrible catástrofe vivida en Haití por causa del terremoto, la empresa italiana Elite ha lanzado una campaña benéfica denominada “Elite for Haiti”, por la cual producirá y comercializará rápidamente un bidón de agua especial con los colores de la bandera haitiana y dos manos llegando la una a la otra en un símbolo universal de ayuda.

Todos los fondos recaudados con la comercialización de este bidón serán destinados íntegramente a fines benéficos en Haití.

“A través de los medios hemos aprendido que la importante falta de agua potable es una de las emergencias en la isla”, explica Elite Alessio Sartore, Director de Marketing de Elite. “Estos bidones de agua no sólo servirán para saciar la sed de los atletas, esperamos que también puedan contribuir a llevar agua y ayuda al pueblo haitiano”.

“Los costes de producción de estos bidones de agua los asumirá totalmente la empresa Elite y los beneficios de su venta serán donados íntegramente a organizaciones benéficas para el pueblo de Haití a través de Médicos Sin Fronteras”, nos explica Alessio Sartore. “Con un simple gesto puedes hacer algo importante para ayudar a los necesitados. En estos momentos, nuestro personal está trabajando duro para conseguir poner la iniciativa en marcha”.

El bidón “Elite for Haiti” estará disponible en tiendas en algo más de una semana, a principios de febrero.

Muy pronto encontrarás más información sobre la iniciativa en www.elite-haiti.org

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo