Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/01/2010.

Alejandro Díaz de la Peña comenzará la temporada 2010 en El Ronquillo


Alejandro Díaz de la Peña comenzará la temporada 2010 en El Ronquillo

La localidad sevillana de El Ronquillo acogerá el próximo fin de semana la tercera prueba del Circuito Provincial de BTT ‘Diputación de Sevilla’. Allí estará el corredor extremeño Alejandro Díaz de la Peña, que de esta manera estrenará oficialmente la temporada 2010.

El almendralejense estrenará bicicleta y equipo, Extremadura-Orbea, y con su presencia en esta cita pretende ir afinando su estado de forma. Los objetivos principales marcados en su agenda para el mes de mayo han hecho que Alejandro comience la temporada con algo más de retraso que otros años, aunque el biker extremeño espera demostrar un buen nivel de preparación para finales de febrero y marzo.

La ONG Construye Mundo y Díaz de la Peña unen sus caminos

Alejandro Díaz de la Peña y la ONG Construye Mundo han llegado a un principio de acuerdo en el que el deportista extremeño apoyará algunas de las múltiples actividades que esta entidad sin ánimo de lucro realizará a lo largo del año. Se da la circunstancia que su presidenta, Judit Arroyo, es extremeña y una de las delegaciones de Construye Mundo tiene su sede en Navalvillar de Pela (Badajoz), localidad natal de Arroyo.

Esta organización fue fundada en 2008 por esta paisana extremeña residente en Madrid con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas como cooperante en la India. Su misión fundamental es promover el desarrollo en varias de las comunidades rurales más desfavorecidas de India y Senegal.

Ayudar a los habitantes de estas comunidades así como mejorar su calidad de vida; trabajar conjuntamente con otras ONGs; realizar proyectos integrales, sostenibles y participativos que promuevan un desarrollo total no dependiente y defender y construir los derechos humanos son básicamente los objetivos de esta asociación que actualmente cuenta con cerca de 70 socios repartidos por 12 comunidades autónomas.

La propuesta de colaboración ha sido acogida por ambas partes con enorme ilusión esperando que sea el comienzo de una larga relación.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo