Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/01/2010.

Vincenzo Nibali confía en poder llevarse la general del Tour de San Luis


Vincenzo Nibali confía en poder llevarse la general del Tour de San Luis

“Muy feliz” se confesaba el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas-Doimo) tras conseguir la victoria en la cuarta etapa del Tour de San Luis, una crono de 19,5 kilómetros, y asumir el liderato de la prueba que se celebra en tierras argentinas.

“Estoy muy feliz por haber conseguido la primera victoria de la temporada”, asegura Nibali. “Desde por la mañana tuve buenas sensaciones y después del reconocimiento del recorrido estaba convencido de que podía aspirar a ganar la etapa. La distancia era corta y se podía realizar sin demasiadas complicaciones”.

El viento complicó un poco la etapa pero “al final todo salió como esperaba”, comenta un Nibali que tiene la esperanza de poder mantener el jersey de líder hasta el final.

“Me quedan tres etapas, dos de ellas con final en alto. La idea es ganar esta carrera y para ello cuento con el apoyo de mi equipo. Puedo hacerlo. Agnoli y Kiserlovski serán mis ángeles de la guarda en las cuestas arriba”.

Preguntado sobre sus principales rivales, el ciclista italiano apunta al colombiano Jóse Rodolfo Serpa y al argentino Jorge Giacinti.

Foto: Tour de San Luis

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo