Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/01/2010.

Tour Down Under: Luis León Sánchez: “La de hoy es una etapa que teníamos marcada”


Tour Down Under: Luis León Sánchez: “La de hoy es una etapa que teníamos marcada”

Cinco años después de anotarse la tercera etapa y la clasificación final del Tour Down Under, Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) ha vuelto a ganar en Australia, al hacerse con la quinta etapa de esta primera prueba ProTour de la temporada.

“La de hoy es una etapa que teníamos marcada y mejor no podía salir”, comentó Luis León Sánchez tras inaugurar su temporada con una merecida victoria.

“Trabajamos mucho ya en la tercera etapa pero no hubo suerte y nos tuvimos que satisfacer con un segundo lugar. Sabíamos que hoy teníamos otra oportunidad de anotarnos una etapa porque el recorrido era bastante duro comparando con los otros días. Me levanté bien, con buenas piernas y todo el equipo se presentó muy motivado y con muchas ganas en la salida de Snapper Point”.

“Llegué a Australia un poco menos preparado que los años anteriores por haber trabajado menos en el gimnasio con el fin de no aumentar demasiado la masa muscular. Parece que no haya sido mala idea. Aquí entrenamos muy bien, siempre bajo el sol y noté que iba progresando día a día. Está claro que la victoria de hoy me motiva mucho para intentar realizar una buena primera parte de temporada, un poco al igual que los años anteriores”, asegura el murciano.

“Cadel Evans atacó en la segunda ascensión de Willinga Hill y nos encontramos cuatro corredores en cabeza de carrera: el mismo Evans, el joven Sagan, mi compañero Alejandro Valverde y yo”.

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por la etapa magnífica que realizaron hoy pero sobre todo a Alejandro, tercero en la línea de meta, porque hizo todo lo posible para que me pudiera hacer con la victoria”.

“Cuando arrancamos, pensábamos sobre todo en la general pero al acercarse la meta, y el pelotón, nos dimos cuenta de que no había posibilidad de ponerse de líder y que había que ir a por la etapa. Alejandro, que lo había dado todo para intentar aumentar la diferencia con el pelotón, había dejado mucha fuerza en el esfuerzo. Me animó a sprintar y buscar la victoria. Cuando teníamos el pelotón tan cerca, contraataqué y gracias al empujón que me dio mi hermano que está en el cielo, resistí hasta la línea de meta”, concluyó Luis León.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo