Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/01/2010.

Johan Bruyneel asegura que “Contador sigue siendo el mejor”


Johan Bruyneel asegura que “Contador sigue siendo el mejor”

El director deportivo del nuevo equipo RadioShack, Johan Bruyneel, apuntó, durante la presencia de su equipo en el Tour Down Under que "Contador sigue siendo el mejor" y que será "muy difícil" arrebatarle el próximo Tour de Francia.

"Será muy difícil destronar al campeón, Alberto Contador. Creo que Contador es el mejor en las montaña, está siempre entre los favoritos en la general y es también el mejor en la contrarreloj como vimos la pasada temporada en Móncaco y Annecy", sentenció Bruyneel, que decidió continuar los pasos de Lance Amstrong para formar parte del RadioShack.

Bruyneel, a pesar de destacar el poderío del cilcista pinteño, no descarta nada y confía en sus corredores. "Un Tour dura tres semanas y puede pasar cualquier cosa", agregó.

"El año pasado, Contador estaba en una situación ideal después de la primera prueba contrarreloj en Mónaco que culminó con la victoria en Annecy. Armstrong, en su primera temporada de vuelta tras la retirada, fue tercero", apuntó.

Sobre su antiguo equipo, el Astana afirmó que está "mejor de lo que uno podía pensar". "Será difícil ganarle, pero mientras tengamos esperanza no rechazaremos nada", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo