Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 24/01/2010.

La selección española cierra con una gris participación el Mundial de pista


La selección española de ciclismo en pista finalizó su partición en la Copa del Mundo, que se ha disputando en Pekín, con una jornada tan discreta como ha sido su actuación en los demás días.

La cita celebrada en el velódromo olímpico de Laoshan acabó para los nacionales con la misma decepción que ha sido la protagonista, mientras que la general final la ganó de Alemania, por delante de Australia y Holanda.

España terminó decimosexta y en la jornada de hoy, el duodécimo puesto en madison de Carles Torrent y Antonio Miguel fue el mejor resultado.

En esa misma prueba, Sergi Escobar y Carles Herrero (Catalunya Track) terminaron decimoquintos, mientras que la pareja del Cespa-Euskadi, Andoni Lafuente e Iban Leanizbarrutia, no estuvo en la final.

Tampoco los velocistas estuvieron a la altura en los 200 metros, con tiempos muy por encima de sus marcas para David Alonso (11”045, 42) y Hodei Mazkiarán (11”213, 45). Sin embargo, Itmar Esteban (Catalunya Track), aunque tampoco pasó el corte, estableció su mejor marca personal 10”797.

Finalmente, Helena Casas se quedó en la repesca del keirin, lo mismo que Alba Díaz (Catalunya) en su debut en una prueba de la Copa del Mundo, por lo que no se ha conseguido plaza mundialista para esta prueba, aunque sí para 500 y velocidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo