Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 25/01/2010.

Hermida ultima su preparación de cara a los Campeonatos del Mundo de ciclocross


Hermida ultima su preparación de cara a los Campeonatos del Mundo de ciclocross

El biker catalán José Antonio Hermida (Multivan-Merida) compitió ayer en el ciclocross de Ispaster (Vizcaya), concluyendo en la cuarta plaza en el que ha sido su último test de cara al Mundial de ciclocross.

Hermida está afinando su preparación para los Campeonatos del Mundo de ciclocross, que se celebran el próximo domingo en la localidad checa de Tábor.

José no tuvo su mejor día y se vio fuera del podio, terminando en cuarta posición. “Ha sido una carrera muy dura para mí. No me he sentido cómodo en ningún momento. He estado delante desde el inicio, pero sin opciones reales de pelear por la victoria”, explicaba tras la carrera el de Puigcerdà.

El subcampéon de España de ciclocross atribuyó estas malas `vibraciones´ a “la semana dura que he tenido. He estado entrenando de manera exigente para subir mi forma y el cansancio se ha hecho notar. Además de ello, las zonas de pateo por culpa del barro eran muchas, y no me he sentido cómodo con tanto correr. Aún así, esto es parte del ciclocross”, comentaba tras la competición el catalán.

Hermida competirá el próximo domingo en los Campeonatos del Mundo, donde intentará mejorar su 23ª posición del año pasado. “Estos últimos días toca afinar la forma y asimilar el trabajo hecho en las últimas semanas, intentando llegar descansado al domingo. Me apetece mucho esa carrera y es un honor poder estar en la parrilla de salida con los mejores corredores del planeta”, finaliza Hermida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo