Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/01/2010 - .

Mantecón y Santanyes inauguraron el casillero del Trek-Lorca Taller del Tiempo


Mantecón y Santanyes inauguraron el casillero del Trek-Lorca Taller del Tiempo

Los corredores Sergio Mantecón y Sandra Santanyes, ambos del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, han sido los vencedores de la prueba de mountain bike que se ha disputado en la localidad murciana de Jumilla.

Tras una semana de largos entrenamientos de fondo, al equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo le tocaba disputar la primera carrera de preparación, en la cercana Jumilla, y de paso estrenar las nuevas bicicletas Trek Elite 9.9 SSL montadas con bielas Rotor y platos Q-Rings.

El primer test del año ha ido como se esperaba y el dúo masculino del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo, ha conseguido la primera y segunda posición respectivamente en la carrera, correspondiendo la tercera plaza al ciclista Juan Antonio Ortigosa.

En categoría fémina victoria clara de Sandra Santanyes, que superaba ampliamente a la valenciana Estela Belda.

La checa Tereza Hurikova finalmente no ha podido debutar por una ligera sobrecarga en la semana de entrenamientos que lleva en Lorca.

También tomaba parte en la carrera el junior murciano Francisco Javier Abad, que finalizaba en tercera posición. Este corredor junior estará presente con el equipo élite en varias de las pruebas de la Copa del Mundo de 2010.

Tras la carrera, el equipo continuaba entrenando y los componentes del equipo volvían a Lorca en sus Trek Madone, en total 134 Km. para completar el entrenamiento fijado para este día.

Es la primera victoria del año para el binomio Trek-Rotor, una combinación que promete muy buenos resultados esta temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo