Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 26/01/2010.

Inverse, nuevo proveedor de ropa de competición de la Federación Española


Inverse, nuevo proveedor de ropa de competición de la Federación Española

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, y el administrador de Ciro Sport SL, Joan Sabaté, han firmado hoy el contrato por el que la prestigiosa empresa catalana, a través de su marca Inverse, se convierte en patrocinador de la RFEC y en proveedor de la vestimenta de competición de todas las selecciones nacionales de ciclismo de todas las categorías y disciplinas, lo que supone equipar a más de 500 deportistas al año.

El contrato firmado será por tres temporadas, es decir, hasta el final del actual ciclo olímpico en Londres 2012.

Inverse es una de las marcas más destacadas del panorama nacional, con una amplia difusión en el extranjero ya que exporta a más de 30 países. Aunque fue creada en 2003, recoge una tradición de más de cuarenta años, concretamente desde que en 1969 se creara la empresa que dio origen en 1991 a Ciro Sport. Especializada tanto en ciclismo como en triatlón, actualmente colabora con la Federación Catalana de Ciclismo y patrocina al equipo élite Inverse-Murcia y el año pasado equipó a conjuntos profesionales como el Contentpolis-AMPO, Andorra-Grandvalira, Liberty, Loule o Fercase.

Mañana, en Murcia, se presentará el espectacular diseño de la equipación realizada por Inverse para la selección nacional, ‘La Roja’, que se estrenará en los Mundiales de ciclocross de Tábor, este fin de semana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo