Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 27/01/2010.

Presentada en Murcia la nueva equipación de la Selección Española


Presentada en Murcia la nueva equipación de la Selección Española

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, han presidido hoy el acto de presentación oficial de la nueva equipación de la Selección Española de ciclismo, ‘La Roja’, según el nuevo diseño realizado por Inverse, el nuevo proveedor de la RFEC.

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Murcia, como gesto de la RFEC para con su patrocinador principal, en presencia de tres de los ciclistas que estrenarán la vestimenta de competición este fin de semana en el Campeonato del Mundo de ciclocross, Javier Ruiz de Larrinaga, Rocío Gamonal -actuales campeones nacionales- y José Antonio Hermida.

José Antonio Hermida, Rocío Gamonal y Javier Ruiz de LarrinagaAparte de ellos, estuvieron presentes el teniente de alcalde y concejal de deportes, Miguel Cascales, los seleccionadores nacionales de carretera y ciclocross, José Luis De Santos y Francisco Pla, el administrador de Inverse, Francisco Sabaté, y el presidente de la Federación Murciana, José López Tortosa.

El alcalde de Murcia tomó la palabra para señalar que “es un motivo de satisfacción por lo que supone la presencia de Murcia, una tierra en la que hay una gran afición, con una notable presencia de ciclistas que confiamos repitan y superen los éxitos de temporadas precedentes”.

Cámara resaltó la importancia que el patrocinio de la RFEC tiene para Murcia “por la doble promoción que se hace del deporte y de la imagen de Murcia”, y agradeció esta confianza, manifestando su deseo de que los ciclistas españoles sigan siendo protagonistas a nivel mundial.

Castaño, por su parte, agradeció a Murcia el patrocinio “que ojalá se repita al menos por todo lo que resta del ciclo olímpico”, así como a la firma Inverse, “y a los deportistas presentes en este acto por el esfuerzo que han realizado para estar aquí”.

El presidente de la Federación Española señaló que “‘La Roja’ supone un ‘plus’ en la línea del éxito que marcó el fútbol y que ya es un referente para nuestro deporte”. Un nuevo diseño que resultó del agrado de todos los asistentes y que, mejor que definir con palabras, podemos ver en las imágenes adjuntas.

Fotos: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo