Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 27/01/2010.

Rocío Gamonal: “Habrá que remontar y correr con cabeza, evitar las caídas y las averías”


Rocío Gamonal: “Habrá que remontar y correr con cabeza, evitar las caídas y las averías”

La corredora asturiana Rocío Gamonal (BH-Toscaf) acude con la Selección Española al Campeonato del Mundo de ciclocross de la República Checa con la mente puesta en estar entre las diez mejores. Una tarea que será complicada, pero no imposible.

“El nivel va a ser muy alto, pero tengo ese objetivo porque me encuentro muy bien físicamente, mi moral está a tope”, se sincera.

Gamonal, como Murgoitio, ya tuvo la posibilidad de competir en Tábor hace varios años, y recuerda un circuito difícil. “Competimos con mucho frío, y resbalábamos constantemente, ya que había hielo en la mayor parte del trazado”. Por lo tanto, apunta que la elección de los tubulares será “esencial”. Además, de cara a la clasificación final cree que también condicionará “el puesto de salida. Habrá que remontar y correr con cabeza, evitar las caídas y las averías”, sentencia, antes de destacar a Hanka Kupfernagel y Marianne Vos como las favoritas para hacerse con el Campeonato.

La mejor equipación

Gamonal acudirán al Campeonato del Mundo con la mejor tecnología. BH ha puesto a su disposición uno de los mejores modelos de ciclocross del mercado: la bicicleta BH Cross Carbon (LC20), con cuadro monocasco de carbono, horquilla Full Carbon y montaje Shimano Ultegra.

Foto: Prensa BH Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo