Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 28/01/2010 - .

Alejandro Díaz de la Peña debuta el domingo en su tierra, en la V Ruta MTB “Fuente de Cantos Motor”


Alejandro Díaz de la Peña debuta el domingo en su tierra, en la V Ruta MTB “Fuente de Cantos Motor”

Cinco ediciones se cumplen este año de la Marcha de Mountain Bike “Fuente de Cantos-Motor”. Más de 400 deportistas de los 500 inscritos han confirmado su asistencia a este evento que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad sureña de la provincia de Badajoz.

Uno de los aspirantes al triunfo del tramo cronometrado (de 10 Km.) de los 54 kilómetros del recorrido total será el corredor de Almendralejo, Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea).

El extremeño, que la semana pasada concluyó en 4º puesto en El Ronquillo (Sevilla), continúa con su puesta a punto asistiendo a esta prueba en la que será su cuarta participación. El abulense Paco Mancebo y el cordobés Juan Pedro Trujillo, rivales de sobra conocidos por Alejandro, parten como favoritos para el triunfo final en Fuente de Cantos. “El objetivo no es otro que seguir acumulando horas de entrenamiento. Tanto Trujillo como Mancebo comenzaron la temporada hace algún tiempo y vienen más fuertes por lo que será complicado batirles, pero lo intentaré”, asegura el corredor del Extremadura-Orbea.

Los responsables y organizadores de la prueba, Club Ciclista Camino a la Perdición, han vuelto a diseñar un bello recorrido por la comarca pacense de Tentudía que es todo un referente a nivel nacional, como lo demuestra el hecho de la asistencia de decenas de corredores procedentes de varias provincias, además de las extremeñas, y de Portugal.

Además de la tradicional marcha cicloturista, los bikers que quieran medir sus fuerzas lo podrán hacer durante el trazado de 10 kilómetros que une el Río Ardila y la localidad de Calera de León, recorrido prácticamente en ascenso que tiene algunas rampas que llegan a sobrepasar el 20% de desnivel.

Foto: Carmen

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo