Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/01/2010.

El nuevo equipo MSC Bikes de XC entrena en Peñíscola (Castellón)


El nuevo equipo MSC Bikes de XC entrena en Peñíscola (Castellón)

El equipo MSC Bikes de XC, capitaneado por Carlos Coloma, se encuentra entrenando en Peñíscola (Castellón) estos días para escapar del frío y de la nieve acumulada en La Rioja. Le acompañaban su mujer, haciendo labores de asistente y también su nuevo compañero de equipo y fatigas Patxi Cía, estrenando esta nueva temporada con un viaje de preparación invernal antes de que los campeonatos den inicio en pocas semanas.

Los bikers están acumulando kilómetros con la bici de carretera, pasando de los 100 Km. diarios, para ya en breve comenzar con el entrenamiento más específico de montaña, donde empezarán a poner a punto sus nuevas bicis MSC WCR Carbon y la doble suspensión más ligera del mercado, la MSC Koncept Carbon. Tan solo se echaba en falta al también nuevo fichaje del equipo, Umbert Almenara, ya que estaba en plena fase de exámenes.

La temporada para ellos comenzará el 7 de febrero con el Open de Madrid; el 28 del mismo mes asistirán a la primera prueba del Open de España de BTT maratón. Seguidamente, el 7 de marzo, volverán a la zona centro para la segunda prueba del Open de Madrid. El 14 de marzo se inicia el Open de España con tres pruebas seguidas, comenzando en Banyoles, la segunda prueba se realizará en Huelva y la tercera y ya también tradicional, en Avilés.

Intenso inicio de temporada que va a tener todo el equipo, que está compuesto por Esteban Peña (Mánager del equipo), Umbert Almenara (Sub-23), Patxi Cía (Élite) y Carlos Coloma (Élite). Un bonito y homogéneo grupo de ciclistas con las miras puestas en las citas a nivel nacional y por supuesto en la Copa del Mundo, que arranca en Gran Bretaña el 25 de abril.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo