Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/01/2010.

Record de inscritos en la clásica marcha de Mountain Bike de Valdemorillo


Record de inscritos en la clásica marcha de Mountain Bike de Valdemorillo

Este año se están batiendo todos los records. Queda poco más de una semana para la celebración de la clásica marcha de Mountain Bike por la sierra madrileña y ya son 1.100 los bikers aficionados que no se quieren perder la cita. Una cifra que durante las 18 ediciones anteriores no se había alcanzado.

El plazo para inscribirse todavía sigue abierto hasta el próximo 4 de febrero. Así que aún estás a tiempo para formar parte de este apasionado día de Mountain Bike. Si no te quieres perder una aventura sobre dos ruedas rodeado de naturaleza, puedes realizar la inscripción, cuyo precio es de 15 euros, a través de la página www.lastlap.com. Cada biker tendrá derecho al dorsal identificativo, seguro de accidentes, asistencia médica, avituallamiento sólido y líquido, y una bolsa regalo con complementos ciclistas.

Este año el recorrido cuenta con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo al que se le añadirán 13 kilómetros más, (48 kilómetros en total) para los participantes más entrenados. La organización ha preparado tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los participantes.

Los bikers más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar sobre dos ruedas de este día. Tendrán un circuito cerrado preparado para la ocasión. Su inscripción es gratuita y sólo por participar recibirán una medalla y un regalo.

En el caso que no se supere el límite de inscripción previsto (1.300 bikers), se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba pero con un coste de 20 euros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo