Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/01/2010 - .

Veloso liderará el Xacobeo Galicia en la Challenge Vuelta a Mallorca


Veloso liderará el Xacobeo Galicia en la Challenge Vuelta a Mallorca

Gustavo César Veloso liderará al Xacobeo Galicia en la Challenge Vuelta a Mallorca, que se disputa del 7 al 11 de febrero.

El ganador de la novena etapa de la Vuelta a España y de la Volta a Catalunya 2008 estará en Mallorca al frente del equipo profesional gallego que desplazará a las Islas Baleares a once ciclistas, bajo la dirección deportiva de Álvaro Pino y José Ángel Vidal.

Los once corredores que presentará el equipo en la Mallorca son: Gustavo César Veloso, Carlos Castaño, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Delio Fernández, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Rodrigo García, Francisco Pacheco, Gustavo Rodríguez y José Antonio De Segovia.

“Son diez corredores los que pueden salir cada día, y nosotros queremos que todos los ciclistas desplazados disputen prácticamente el máximo de etapas, con un recambio, en función de perfil de los recorridos y para cubrir cualquier contingencia”, manifestó Álvaro Pino.

El mánager-director deportivo del Xacobeo Galicia añadió: “La permuta quizás la hagamos fundamentalmente entre Pacheco y De Segovia. Al primero le daríamos descanso en las etapas de montaña, para que se centre en las posibles llegadas al sprint. Con De Segovia, en un primer momento, casi habíamos optado por darle descanso después de su destacada actuación en el Tour de San Luís, pero por otra parte está en un buen momento y hay etapas que pueden irle muy bien”, declaró finalmente el máximo responsable deportivo del equipo profesional gallego.

Si todo discurre según lo previsto, entre la Challenge de Mallorca y el Tour de San Luís acabarán tomado contacto con el calendario de competición 2010 todos los ciclistas de la plantilla con las excepciones de Ezequiel Mosquera, David García, Gonzalo Rabuñal y Nelson Oliveira, que esperarían a la Vuelta a Álgarve para colocarse el primer dorsal del año.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo