Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/01/2010.

Francisco Ventoso, segundo tras Petacchi en el Giro de Reggio Calabria


Francisco Ventoso, segundo tras Petacchi en el Giro de Reggio Calabria

Tras conseguir ayer la tercera plaza en la primera etapa del Giro de Reggio Calabria, el español Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC) volvía hoy a quedarse con la miel en los labios al terminar segundo en la segunda etapa de la ronda italiana.

En esta ocasión fue el consumado sprinter italiano Alessandro Petacchi quien se llevó el gato al agua, en una etapa de 178 kilómetros de recorrido que unió las localidades de Cosenza y Cotrone.

“Ha sido una etapa cómoda, exceptuando los últimos 70 kilómetros donde ha soplado un fuerte viento de costado. No he tenido problema ya que he ido totalmente protegido y arropado por mi equipo. Una vez en las calles de Cotrone y lanzados hacia la meta he cogido la rueda de Petacchi, y solo he podido seguir su estela. Mis opciones pasaban por arrancar antes que él pero no ha podido ser”.

“De todas formas estoy contento por este inesperado y positivo comienzo de temporada donde las sensaciones son mejores de lo previsto”, asegura Ventoso.

“Para mañana, con el final en alto en un puerto de 3 kilómetros, intentaremos aguantar y mantener la tercera plaza de la general, pero sin tomar excesivos riesgos ya que la carretera está muy peligrosa”, finalizaba el español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo