Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/02/2010.

Paco Mancebo se adjudicó la V Marcha MTB “Fuente de Cantos Motor”


Paco Mancebo se adjudicó la V Marcha MTB “Fuente de Cantos Motor”

El ciclista Francisco Mancebo se proclamó ayer vencedor de la V Marcha de Mountain bike “Fuente de Cantos Motor”, prueba que convocó a más de cuatrocientos cicloturistas en la localidad extremeña de Fuente de Cantos.

Mancebo pronto pondría tierra de por medio junto al extremeño Díaz de la Peña y el andaluz Juan Pedro Trujillo, a los que posteriormente también dejó para plantarse en solitario en la meta situada en Calera de León, al final de un tramo cronometrado de 10 kilómetros.V Marcha MTB Fuente de Cantos Motor

El corredor de Navaluenga comentó nada más cruzar la línea de meta que se había salido muy rápido “y eso ha hecho que Alejandro, Juan Pedro y yo nos hayamos quedado muy pronto en cabeza. La última subida donde finalizaba el tramo cronometrado no la conocía pero era muy exigente. Me ha gustado mucho el recorrido de esta edición al que espero volver el año que viene”.

Díaz de la Peña no pudo con Mancebo

El extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) acabó en segunda posición, tras Mancebo. De la Peña no pudo con el corredor profesional y llegaba tras el abulense en un bonito duelo que mantuvieron ambos Alejandro Díaz de la Peñacorredores junto a otro invitado de lujo, el cordobés Juan Pedro Trujillo, tercer clasificado.

Aun así, Alejandro se sentía satisfecho con este resultado y reconoce andar todavía un poco verde ya que “el verdadero calendario de competición empieza dentro de un mes y ahora salgo del trabajo invernal. Aún me falta esa forma física y esa explosividad necesarias”.






Fotos: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo