Calzado Northwave
Calzado Northwave
Santa Fixie - Tienda de Bicicletas Fixie
Soudal






1 de julio de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/02/2010.

Rock & Racing y Murcia se unen para continuar como Rock & Racing-Murcia


Hace algún tiempo el por entonces Contentpolis-AMPO-Murcia anunciaba a través de su propia página web su firme intención de “estar en las carreteras en 2010” y, a pesar de la retirada de AMPO como patrocinador de la escuadra, lo cierto es que en ningún momento dieron por perdida la continuidad del proyecto, ya fuera como Pro-Continental o como Continental. Finalmente será en esta categoría en la que volverán los murcianos a la competición.

Desde hace unas semanas la formación mantiene contactos con el hasta ahora equipo americano Rock & Racing, en el que en 2009 militaban varios españoles, entre ellos Paco Mancebo y Óscar Sevilla. Tanto el abulense como el albaceteño seguirán, como así lo harán también el colombiano Víctor Hugo Peña y el neozelandés Glen Chadwik. También parece segura la incorporación de Floyd Landis, tras dejar el Ouch americano.

El equipo quedará inscrito finalmente y en las próximas horas en la Federación Mexicana como Continental, y pasará a denominarse Rock & Racing-Murcia, según ha podido conocer EsCiclismo.com, después de que no fraguara el intento de su dueño Michael Ball de elevarlo a la categoría Pro-Continental. Como formación de categoría continental radicada en México, el cincuenta por ciento más uno del total de integrantes de la plantilla serán ciclistas mexicanos, entre los que estaría el ex ciclista del Extremadura Ignacio Sarabia Díaz, del que ya se hablaba en el planteamiento Pro-Continental.

El papel de Murcia en este proyecto de Rock & Racing será el de apoyo logístico en el calendario europeo, aprovechando el estatus que lograron alcanzar los murcianos con el Contentpolis en las dos últimas campañas, y antes con el Grupo Nicolás Mateos (2006 y 2007). A su vez los murcianos incorporarán ciclistas al equipo de 2010, y adquieren un compromiso conjunto de regresar a la categoría Pro-Continental en 2011.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Muc-Off

Kross

Nomada Bikes

Porra Tour de Francia


Endura





Buscar en EsCiclismo