Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/02/2010.

BH amplía su gama Ibiza de bicicletas plegables con modelos de aluminio


BH amplía su gama Ibiza de bicicletas plegables con modelos de aluminio

Cada vez es más habitual contemplar en nuestras ciudades a personas que aprovechan las ventajas de la bicicleta para realizar sus desplazamientos. Dentro de esos “ciclistas urbanos” abundan aquellos que apuestan por las bicicletas plegables como medio de transporte, aprovechando las ventajas de unas bicicletas cómodas, fáciles de transportar y, además, sencillas de guardar, ya que apenas ocupan espacio.

BH lleva comercializando este tipo de bicicletas desde hace cinco años a través de su línea Ibiza, llamada así por el perfil turístico que poseen. En un comienzo, sólo había un modelo de bicicleta plegable realizado con componentes de acero. Su gran aceptación ha llevado a la marca vasca a lanzar hasta cuatro modelos, siendo el BP70 su tope de gama por el momento.

El BP70 es un modelo que emplea aluminio en el cuadro y en el resto de componentes, y cambio Shimano de 6 velocidades, dotando de mayor ligereza a su manejo, ya que apenas pesa 12 kilogramos.

Este modelo incorpora también puños ergonómicos, una bolsa similar a las de deporte para su transporte, portabultos, luz trasera a pilas y guardabarros de aluminio.

Por otro lado, el modelo BP70 plegado ocupa únicamente 78 cm.
de alto, 66 cm. de largo y 32 cm. de ancho. Vamos, casi como una mesilla de noche.

BH Ibiza BP70

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo