Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2010.

Pablo Aitor Bernal se muestra “muy ilusionado” con su selección para Mallorca


Su última gran actuación sobre la tarima de un velódromo data del pasado mes de diciembre, cuando formando cuarteta con Sergi Escobar, Lluis Mas y Ramón Domene colgaba de su cuello la medalla de bronce en la última jornada de la Copa del Mundo de pista que celebró en Cali (Colombia).

Pablo Aitor Bernal regresa a casa, a un equipo de su tierra, tras su paso por el Comunitat Valenciana de Llopis, con la máxima de “dar algún triunfo al Inverse-Murcia, y de esa manera, corresponder a la confianza depositada en mí por parte de José Antonio Ortuño y de Iñaki Urróz”.

Y lo hace sin perder de vista la pista, “porque creo que son dos disciplinas que se pueden compaginar perfectamente”. Será por eso que el seleccionador nacional español José Luis De Santos le ha incluido entre la mayoritaria nómina de especialistas y habituales de la selección de pista para la próxima Challenge Volta a Mallorca, este mes de febrero.

“Me hace mucha ilusión esta selección porque se trata de competir con profesionales de gran nivel, y además en una carrera de gran prestigio. Espero hacerlo bien, sobre todo ahora que estamos a principio de temporada, aprovechando la preparación para pista, que es por estas fechas”, expresa muy entusiasmado el ciclista del Inverse-Murcia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo