Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/02/2010.

Fumiyuki Beppu se desvincula del Skil-Shimano y se marcha al RadioShack de Lance Armstrong


Fumiyuki Beppu se desvincula del Skil-Shimano y se marcha al RadioShack de Lance Armstrong

El ciclista japonés Fumiyuki Beppu y el equipo Skil-Shimano llegaron a un acuerdo para poner fin a su relación contractual y facilitar así la marcha del corredor al RadioShack de Lance Armstrong, informó hoy Cyclingnews.

El nipón, que junto a su compatriota Yukiya Arashiro (Bbox Bouygues Telecom) se convirtió en el primero de su país en acabar el Tour de Francia (2009), había comenzado la temporada sin tener claro su futuro ya que pese a tener contrato por un año más con la formación holandesa, tenía un acuerdo verbal con la estadounidense, que al conocer esta situación a principios de año liberó al asiático para que negociase su salida.

"Se ofreció a Fumiyuki Beppu la opción de resolver su contrato a través del pago de una compensación no negociable, debido a que no existe más confianza en el corredor por sus acciones de meses atrás", indicó el Skil-Shimano en un comunicado.

Por su parte, el equipo ProTour RadioShack confirmó hoy a Cyclingnews que Beppu ya forma parte de su equipo y que su unirá a la concentración que llevarán a cabo en Calpe (Alicante) a partir de mañana.

Foto: Skil-Shimano

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo