Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 03/02/2010.

Nace Trisense, la nueva revista trimestral dedicada al triatlón


Nace Trisense, la nueva revista trimestral dedicada al triatlón

Luchando contra corriente y plantando cara a la crisis por la que atraviesa el sector de la prensa escrita, ha nacido Trisense, una nueva revista dedicada al mundo del triatlón, cuyos editores han hecho una decidida apuesta por la calidad, tanto en el continente como en el contenido de esta cuidada publicación.

En el primer número de Trisense, puesto en circulación este mes de enero, llama la atención la calidad de su apartado gráfico y la densidad de sus reportajes, que elevan el triatlón a la categoría que este deporte, que viene emergiendo con gran fuerza, merece.

Trisense es una revista densa pero a la vez amena. Los reportajes son profundos y atemporales, como requiere su periodicidad trimestral. Sus más de 100 páginas invitan a la lectura sosegada y al disfrute de sus espectaculares fotografías.

El contenido de ‘T1 Motivation’, que es titular del primer número, se centra en aspectos relacionados con la motivación y ofrece historias de triatletas de élite y populares, reportajes sobre el Marathon des Sables o la Titán de Cádiz. T2 Endurance, T3 Technology y T4 Competition, completarán los cuatro números de 2010.

Trisense es la revista que pretende sorprender, emocionar y hacer sentir el triatlón al lector, que podrá conseguirla vía suscripción o a través de una amplia red de tiendas especializadas asociadas.

Más información en www.trisense.tv

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo