SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/02/2010.

Gómez Marchante, cómodo en el Andalucía CajaSur desde el primer día


Gómez Marchante, cómodo en el Andalucía CajaSur desde el primer día

El ciclista José Ángel Gómez Marchante se presentó ayer en sociedad junto a todas las categorías (junior, élite sub-23 y profesionales) de su actual equipo, el Andalucía CajaSur.

El evento se celebró en Alcalá de Guadaíra, ciudad sevillana que acogerá la salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010.
El acto tuvo como padrino de ceremonias a Miguel Induráin, además de contar con otras personalidades como Javier Guillén, José María del Nido, Carlos Castaño, los consejeros de la Junta de Andalucía, así como el resto de patrocinadores, llegando a sumar un total de 500 personas.

El madrileño, preguntado por Juan Mari Guajardo, conductor de la gala, reconoció sentirse desde el primer día como uno más de la gran familia del Andalucía CajaSur. También destacó el equilibrio entre la juventud, representada por Lechuga, Cabello, Piedra..., y la veteranía de Vicioso, Vázquez y él mismo. También se sorprendió de la cantera del equipo que suma un total de 43 ciclistas entre las categorías junior y sub-23.

Su próximo compromiso deportivo será la Challenge de Mallorca que comienza el próximo domingo, 7 de febrero. Mientras tanto seguirá concentrado en La Carlota (Córdoba) junto al resto de compañeros.

Foto: Boscomartin.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo