Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/02/2010.

Koldo Fernández de Larrea, principal baza del Euskaltel Euskadi en la Challenge de Mallorca


Koldo Fernández de Larrea, principal baza del Euskaltel Euskadi en la Challenge de Mallorca

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi, tras estrenar la temporada en el Tour Down Under australiano, tiene todo preparado para debutar en el calendario europeo y participar en la XIX edición de la Challenge de Mallorca, que se disputará del domingo 7 al jueves 11 de febrero.

La escuadra vasca acude a la prueba balear con 14 corredores, ya que el formato `challenge´ de la ronda permite cambiar de alineación en cada jornada. Koldo Fernández de Larrea será la baza principal para luchar por una victoria de etapa. El velocista alavés estará acompañado por Aitor Galdós, Alan Pérez, Rubén Pérez, Iñaki Isasi, Sergio de Lis, Juanjo Oroz, Amets Txurruka, Gorka Verdugo, Iván Velasco, Mikel Nieve, Jorge Azanza, Igor Antón y Beñat Intxausti, quien debutará con el maillot naranja.

La Challenge de Mallorca presenta este año un recorrido similar al de temporadas anteriores, con etapas rompepiernas y previsibles llegadas al sprint. La principal novedad de la carrera radica en la cuarta etapa, una jornada de 143 kilómetros con cuatro puertos de segunda categoría en el trazado, día en el que la clasificación general seguramente quede definida. Con el punto de forma alcanzado en el Tour Down Under, Ivan Velasco y Mikel Nieve tratarán de estar ese día entre los mejores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo