Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/02/2010.

El Andalucía CajaSur, dispuesto para afrontar el primer reto nacional, la Challenge de Mallorca


El Andalucía CajaSur, dispuesto para afrontar el primer reto nacional, la Challenge de Mallorca

El Andalucía CajaSur inicia el día 7 su participación, un año más, en la tradicional Challenge de Mallorca, que concluirá el próximo 11 de febrero. Esta prueba tiene la particularidad de distribuirse en cinco etapas, que realmente son cinco trofeos independientes y cuyo ganador final dependerá de la máxima regularidad, pudiendo los equipos cambiar de corredores cada día.

Por este motivo, el Andalucía CajaSur se lleva a la Challenge de Mallorca a los 16 ciclistas que forman su plantilla profesional: Calvente, Ortega, Estrada, Ramírez Abeja, Rosendo, Roldán, Vicioso, Moreno, Marchante, Vázquez, Piedra, Cabello, Montenegro, Lechuga, Carrasco y Toribio.

El director del equipo andaluz, Antonio Cabello, se mostró convencido de realizar un buen papel. “Después de la presentación y del Tour de San Luis, comenzamos el calendario nacional con más ilusión que nunca. Tenemos un buen equipo y trataremos de sumar la primera victoria. Además, nos vendrá muy bien para la Vuelta a Andalucía, en la que pondremos toda la carne en el asador. Vamos a Mallorca con ganas de victoria", comentó Cabello.

Entre los rivales que tendrá el Andalucía CajaSur estará lo más granado del pelotón internacional. Habrá 20 equipos de los que la mitad son de categoría UCI Pro Tour. Entre ellos estarán el Caisse d´Epargne con Alejandro Valverde, el Saxo Bank con los hermanos Schleck, el Rabobank de Óscar Freire y el Team Columbia de André Greipel. También potentes formaciones como el Katusha, Xacobeo Galicia, Milram, Euskaltel-Euskadi o Footon Servetto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo