Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 04/02/2010 - .

Squirt pasa a ser proveedor técnico oficial de la Volcat Ara Lleida


Squirt pasa a ser proveedor técnico oficial de la Volcat Ara Lleida

Squirt es un producto que siempre ha estado ligado a la competición. Apenas lleva 3 meses en España pero ya ha encontrado una carrera de primer nivel con la que poder colaborar. Se trata de la Volta a Catalunya en mountain bike, la Volcat Ara Lleida. Una carrera de 3 días por tierras leridanas que sin duda va a ser un test de primer nivel para Squirt y una manera de demostrar de nuevo las propiedades de este lubricante a base de ceras.

Sergi Moreno, gerente de Bicibike, empresa distribuidora de Squirt, comenta que “es un honor para nosotros estar vinculados a una carrera que une la dureza y exigencia del mountain bike en su estado más puro. La dureza de esas 3 etapas va a ser nuestra mejor promoción. Estaremos allí disponibles para todos aquellos que quieran probar Squirt y para dar asistencia a los que ya nos conocen y usan nuestro producto. En breve iremos dando detalles de las acciones que estamos diseñando para el evento”.

Por su parte, Albert Balcells -en la imagen-, gerente de Ocisport, empresa organizadora de la carrera, cree que “es un producto que se ajusta bien a la filosofía de la carrera, además de ser respetuoso con el medio ambiente por su propiedad biodegradable y por no contener disolventes. Las personas de nuestro `staff´ encargadas de revisar las 3 etapas lo están usando y destacan las propiedades del producto. Sin ir más lejos, la semana pasada se hizo el reconocimiento de la primera etapa de la Volcat Ara Lleida en unas condiciones de barro y agua increíbles; el resultado fue excepcional. Estamos seguros que corredores y mecánicos encontrarán un buen apoyo en Squirt”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo