Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/02/2010.

RadioShack, Rabobank y Garmin, estrellas de la Vuelta a Murcia a la espera del Rock Racing-Murcia


RadioShack, Rabobank y Garmin, estrellas de la Vuelta a Murcia a la espera del Rock Racing-Murcia

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que se desarrollará entre el miércoles día 3 de marzo y el domingo 7, cierra filas. No estarán los equipos españoles UCI ProTour ni tampoco los UCI Pro-Continental. La ronda murciana deja a un lado también la participación italiana. Pero por el contrario tiende la mano a las dos escuadras españolas de categoría Continental Caja Rural de Navarra y Burgos Monumental, que no serán los únicos. Paco Guzmán, su organizador, se mantiene al tanto del curso de las negociaciones entre los gerentes del extinto Contentpolis y los del Rock Racing.

La presencia de la formación con licencia Continental mexicana promete espectáculo de principio a fin, y de ello es muy consciente Guzmán. De esta manera daría presencia murciana a la carrera, al margen de los ciclistas locales que decida convocar José Luis De Santos, seleccionador nacional. Rafa Serrano (Inverse Murcia), Eloy Teruel (sin equipo), David Cataluyd (Cafemax-Mutualidad Levante) e Iván Martínez (Inverse Murcia) suenan con fuerza.

Por el contrario, Guzmán lamenta la ausencia ya definitiva del Caisse d´Epargne, en el que militan hasta cuatro ciclistas murcianos; los únicos de categoría profesional hasta la fecha. Todo ello después de que el organizador murciano insistiera a Eusebio Unzúe en renegociar para que los aficionados murcianos no les echara en falta.

De lo que sí va a disfrutar la afición murciana en exclusiva es de la estelar presencia de Lance Armstrong (RadioShack), y no será la única. El ruso Denis Menchov vuelve para defender su título de último vencedor al frente del Rabobank. La última gran noticia para la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia es la confirmación del cuarto clasificado en el pasado Tour de Francia, Bradley Wiggins.

Según ha podido saber EsCiclismo.com la televisión estadounidense USA Ciclyng Network seguirá muy de cerca la andadura del RadioShack de Armstrong y del también americano Garmin Transitions. A ésta hay que sumar a Eurosport, que se ha puesto en contacto con la organización para solicitar permiso y ofrecer resúmenes diarios, barajándose también la posibilidad de ofrecer imágenes en directo de los finales de etapa. Sin embargo está en el aire la retransmisión del ente televisivo autonómico, La 7 Región de Murcia, que ha ofrecido las tres últimas ediciones.
Otro de los grandes de la televisión es Sky, que difundirá imágenes de su equipo en el Reino Unido, pero también sabrán de la ronda ciclista murciana en Polonia, a través de Polsat Polkowice, cuyo equipo también participa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo