Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/02/2010.

Challenge de Mallorca: Luis León Sánchez: “Estoy encantado de volver a Mallorca”


Challenge de Mallorca: Luis León Sánchez: “Estoy encantado de volver a Mallorca”

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) se mostró ilusionado antes de comenzar su periplo en la XIX Challenge Ciclista a Mallorca, prueba en la que estrenará su calendario europeo, y en la que tratará de ultimar su puesta a punto antes de iniciar sus principales objetivos de la incipiente temporada.

"Estoy encantado de volver a Mallorca. Gracias al trabajo realizado esta semana y a las tres pruebas de la Challenge en que voy a participar, espero volver a coger en seguida el ritmo de competición para llegar bien a las principales pruebas de mi calendario", dijo en declaraciones a su departamento de prensa.

El corredor murciano, que llega suelo nacional tras firmar un segundo puesto en la clasificación general del Santos Tour Down Under (Australia) y tras adjudicarse la quinta etapa, disputada entre Snapper Point y Willunga el pasado 23 de enero, confirmó su buen estado de forma tras su paso por tierras oceánicas.

"La verdad es que no pensaba sentirme tan bien a principios de esta nueva temporada. La suerte y el apoyo de mis compañeros me acompañaron en Australia para conseguir esta importante primera victoria. Está claro que ganar tan pronto me da tanto tranquilidad como motivación para seguir trabajando y conseguir otros éxitos", señaló.

Asimismo, `Luisle´ manifestó su plan a corto plazo en tierras murcianas, que le llevarán además a tomar parte en el Trofeo Inca (9 de febrero) y en el Trofeo Magaluf-Palmanova (11 de febrero), antes de viajar a Portugal para continuar con su programa primaveral.

"Después de Mallorca, mi próximo destino será Portugal y la Vuelta al Algarve. Seguirá Italia, con la Tirreno-Adriático y Milán-Sanremo. Tras un pausa de dos semanas volveré con motivo de la Vuelta al País Vasco y luego estaré en las tres clásicas que son Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastogne-Lieja", afirmó.

Por último, el ciclista del conjunto bancario reseñó la elección de la Tirreno-Adriático en detrimento de la París-Niza -dos pruebas que coinciden en el calendario-, pese a su victoria el pasado año en el trazado galo, puesto que se presenta como una "experiencia nueva" y una "fuente de inspiración y motivación".

"Este año optaremos por la Tirreno-Adriático. Va a ser una experiencia nueva y diferente, lo que significa una nueva fuente de inspiración y motivación. El recorrido es interesante y me conviene bien, con una larga contrarreloj, una llegada en alto y una etapa de media montaña. Luego iré a la Milán-Sanremo donde, como lo hice el año pasado, intentaré sorprender otra vez a los esprinters", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo