Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/02/2010.

Challenge de Mallorca: Luis León Sánchez: “Estoy encantado de volver a Mallorca”


Challenge de Mallorca: Luis León Sánchez: “Estoy encantado de volver a Mallorca”

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) se mostró ilusionado antes de comenzar su periplo en la XIX Challenge Ciclista a Mallorca, prueba en la que estrenará su calendario europeo, y en la que tratará de ultimar su puesta a punto antes de iniciar sus principales objetivos de la incipiente temporada.

"Estoy encantado de volver a Mallorca. Gracias al trabajo realizado esta semana y a las tres pruebas de la Challenge en que voy a participar, espero volver a coger en seguida el ritmo de competición para llegar bien a las principales pruebas de mi calendario", dijo en declaraciones a su departamento de prensa.

El corredor murciano, que llega suelo nacional tras firmar un segundo puesto en la clasificación general del Santos Tour Down Under (Australia) y tras adjudicarse la quinta etapa, disputada entre Snapper Point y Willunga el pasado 23 de enero, confirmó su buen estado de forma tras su paso por tierras oceánicas.

"La verdad es que no pensaba sentirme tan bien a principios de esta nueva temporada. La suerte y el apoyo de mis compañeros me acompañaron en Australia para conseguir esta importante primera victoria. Está claro que ganar tan pronto me da tanto tranquilidad como motivación para seguir trabajando y conseguir otros éxitos", señaló.

Asimismo, `Luisle´ manifestó su plan a corto plazo en tierras murcianas, que le llevarán además a tomar parte en el Trofeo Inca (9 de febrero) y en el Trofeo Magaluf-Palmanova (11 de febrero), antes de viajar a Portugal para continuar con su programa primaveral.

"Después de Mallorca, mi próximo destino será Portugal y la Vuelta al Algarve. Seguirá Italia, con la Tirreno-Adriático y Milán-Sanremo. Tras un pausa de dos semanas volveré con motivo de la Vuelta al País Vasco y luego estaré en las tres clásicas que son Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastogne-Lieja", afirmó.

Por último, el ciclista del conjunto bancario reseñó la elección de la Tirreno-Adriático en detrimento de la París-Niza -dos pruebas que coinciden en el calendario-, pese a su victoria el pasado año en el trazado galo, puesto que se presenta como una "experiencia nueva" y una "fuente de inspiración y motivación".

"Este año optaremos por la Tirreno-Adriático. Va a ser una experiencia nueva y diferente, lo que significa una nueva fuente de inspiración y motivación. El recorrido es interesante y me conviene bien, con una larga contrarreloj, una llegada en alto y una etapa de media montaña. Luego iré a la Milán-Sanremo donde, como lo hice el año pasado, intentaré sorprender otra vez a los esprinters", zanjó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo