Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/02/2010.

Challenge de Mallorca: Robbie McEwen: “Greipel no es imbatible”


Challenge de Mallorca: Robbie McEwen: “Greipel no es imbatible”

El sprinter australiano Robbie McEwen (Katusha) reconoció sentirse "realmente feliz" tras su victoria en el Trofeo Palma, primera prueba de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca 2010, y su estreno en la incipiente temporada tras su aciago paso por el Tour Down Under, en el que dominó ampliamente el alemán André Greipel (Columbia).

"Estoy realmente feliz por esta victoria. Es mi segunda carrera después de la lesión que tuve la pasada temporada, la misma que me impidió correr durante 7 meses. Es una victoria muy importante, aunque lo mejor es más importante es que no tengo molestias en la pierna, me encuentro muy bien y he podido competir otra vez con los mejores", destacó.

Asimismo, el corredor `aussie´ recordó la dificultad del ´sprint´ final por el triunfo de etapa. "El sprint ha sido difícil, porque no tenía corredores para controlarlo y había muchos equipos con corredores muy fuertes en la llegada. Skil-Shimano ha preparado el sprint a falta de un 1 kilómetro y yo he saltado a falta de 300 metros, cuando he visto que también aceleraba Freire", señaló.

Por último, McEwen quitó hierro al asunto sobre la rivalidad con uno de sus principales contendientes en las llegadas masivas, el teutón André Greipel. "Greipel no es imbatible. No hay corredores imbatibles. El es un gran corredor, para no hay nadie invencible. Además, este triunfo no supone ninguna revancha por lo ocurrido en Australia (Tour Down Under)", zanjó.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo