Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/02/2010.

Challenge de Mallorca: Pablo Aitor Bernal debuta en el Trofeo Cala Millor


Challenge de Mallorca: Pablo Aitor Bernal debuta en el Trofeo Cala Millor

Entre los integrantes de la Selección Española de pista, que participan estos días en la XIX Challenge Ciclista a Mallorca, se encuentra Pablo Aitor Bernal (Inverse-Murcia). Será en el día de hoy, en el Trofeo Cala Millor, cuando el ciclista murciano de sus primeras pedaladas en la ronda balear.

“Estoy deseoso de verme rodando junto a este extraordinario pelotón. El trazado es de perfil prácticamente llano, de modo que los equipos de los grandes velocistas establecerán un férreo control durante los últimos kilómetros. Yo me encuentro en un momento de forma muy bueno, pero soy realista, y aquí, mi cometido es ir puliendo mi puesta a punto de cara a la concentración pre-Mundial de pista, de la que saldrán los elegidos para el Mundial en marzo”.

Bernal se muestra igualmente comedido cuando habla de sus posibilidades de entrar en el combinado mundialista de Persecución. “Aspiro tanto a la modalidad individual como por equipos. En esta segunda tengo más opciones, pero aún así está muy complicado, porque existe una gran competencia”. En 2009, el pistard del Inverse Murcia ocupó el puesto de reserva.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo