Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






17 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 08/02/2010.

La revista Pedalier cumple 5 años con su número 34. Ya en tu kiosco


La revista Pedalier cumple 5 años con su número 34. Ya en tu kiosco

¡Ya han pasado 5 años! Sí, nada más y nada menos que 5 años desde que el Pedalier número 1 viera la luz a finales del invierno de 2005. El tiempo ha pasado muy rápido pero si nos ponemos a pensar en las cosas que hemos vivido durante este tiempo, tenemos que reconocer que ha dado mucho de sí.

Pedalier es el fruto de nuestra pasión por el cicloturismo, pero una revista no es una suma de individualidades, es un equipo. Desde nuestros inicios hemos buscado rodearnos de gente que vive y siente las cosas como nosotros. Así, todo es más sencillo, a todos nos une la misma pasión y eso hace que los momentos difíciles se lleven mejor. Por eso, nuestro primer gran agradecimiento es para nuestros colaboradores. Sin ellos no seríamos nada y su apoyo ha sido decisivo.

Pero una revista no nace para gustarse, nace para gustar y encontrar un público que se identifique con ella, y si esto no ocurre, no hay futuro. Hemos trabajado duro para intentar llegar a conectar con los cicloturistas, la última palabra es vuestra pero esperamos estar en el camino de conseguirlo.

Hemos intentado oír, escuchar atentamente los consejos y sugerencias de la gente, ser una revista abierta e intentar avanzar en grupo. Éste es nuestro objetivo, la proximidad. Gracias a todos por vuestro apoyo. Queremos hacer extensible este apoyo a las marcas comerciales que han estado cerca de nosotros, y que en el mundo editorial son esenciales para poder estar en el mercado.

Este número es un pequeño reflejo de lo que han sido estos 5 años: Aventuras, puertos, viento, calor, plato grande, molinillo, frío, compact, carbono, sudor, pinchazo, emoción, alegría, decepción, viajes, marchas, amigos, grupeta, maillot, cumbre, herradura, recta, casco, barritas, bidón, agua, calambres, pájara, naturaleza, asfalto, pasión, relevo, sprint, alegrías, sueños, anécdotas, gente...

Van 5 años pero nos gustaría cumplir 10, 15, 20... y muchos más mientras seamos capaces de emocionarnos al conocer gente, puertos, rutas, historias... Nuestra pasión crece y así seguiremos porque andar en bici es lo que más nos llena.

La revista Pedalier cumple 5 años

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo