Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 08/02/2010.

Ya se conocen las sedes del Powerbar Marathon-Open de España


Ya se conocen las sedes del Powerbar Marathon-Open de España

La empresa Ocisport ya ha dado a conocer las que las que serán las cuatro sedes del Powerbar Marathon-Open de España de Marathon BTT 2010.

La primera de las pruebas tendrá lugar en Aguilar de Segarra, en la provincia de Barcelona. Esta prueba, conocida como la Maratón del Anbaso, tendrá lugar el 28 de febrero, sobre 60 kilómetros y transitará por caminos forestales y senderos del pueblo de Aguilar, de Fals y Rajadell, unos lugares ya conocidos por la mayoría de bikers.

Lliçà d´Amunt, una pequeña población situada en el Vallès Oriental, acogerá la segunda prueba que será a la vez el Campeonato de Cataluña de Bike Maratón.

En Cartes (Cantabria) se realizará la tercera de las cuatro pruebas del Campeonato, con un recorrido de poco más de 50 km pero con constantes desniveles que hará que pueda ser una de las pruebas más duras del Powerbar Marathon BTT 2010.

Y para terminar, la última prueba tendrá lugar en Paterna del Campo, en Andalucía, y tendrá un recorrido similar al de la pasada edición. La llamada Ruta Sierra de Paterna será la prueba más larga del Open, con 94 kilómetros y seguramente donde se obtendrá la participación más alta, ya que en 2009 se llegó a más de 1.500 participantes. Esta prueba será además el Campeonato de España de Bike Maratón 2010, el próximo 25 de septiembre.

En la última edición fueron la corredora del Cemelorca Sandra Santanyes y el corredor gerundense Marc Trayter los ganadores del Campeonato, se espera este año su participación a fin de revalidar el título, aunque sus competidores no les pondrán las cosas fáciles.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo