Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 08/02/2010.

Presentada la nueva equipación del Trek-Lorca Taller del Tiempo


Presentada la nueva equipación del Trek-Lorca Taller del Tiempo

Ya está lista la nueva equipación del equipo murciano de mountain bike Trek-Lorca Taller del Tiempo, que llega con un cambio radical de `look´ debido sobre todo a la desaparición de la empresa Cemelorca como patrocinador principal del equipo.

Este año el diseño viene cargado de novedades, por un lado, el peso de Trek en el equipo es más que evidente y su posicionamiento en el diseño es bastante extensa, como importante también su apoyo al proyecto de la escuadra murciana.

Otra de las novedades del diseño de este año es su procedencia, y es que es una equipación salida directamente del departamento de diseño gráfico de Trek USA, que ha querido formar parte activa del diseño de la equipación. Éste es un gesto más que demuestra la importancia del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo para la empresa americana.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia seguirá siendo este año un pilar importante del equipo, al igual que el espacio temático patrimonial “Lorca Taller del Tiempo” a través del Ayuntamiento de Lorca, ciudad sede del equipo.

La marca Rotor también se incorpora al nuevo diseño, ya que el equipo empleará bielas y platos de la marca.

Otra marca que apoyará al equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo será Alpine Pro, marca de ropa de calle con sede en la República Checa.

En la equipación de este año se mantienen Cadena Ser, que un año más seguirá dando difusión de todas las competiciones del equipo y Hotel SPA Jardines de Lorca, que seguirá cuidando a los ciclistas del Trek-Lorca Taller del Tiempo en sus magnificas instalaciones. Como novedad se incluye a la empresa Veloaventura.com, franquicia de ocio y tiempo libre con sede en Puerto Lumbreras, que entre otras cosas calzará a todo el equipo.

El encargado de convertir este diseño en realidad será la prestigiosa marca Inverse, que un año más apuesta por la escuadra murciana, poniendo al servicio del equipo la más alta tecnología en la fabricación de ropa técnica para el ciclismo más exigente.

Para Juan Antonio Vilar, mánager del equipo, “es un orgullo que una marca del nivel de trabajo y de calidad como Inverse continúe con nosotros un año más. Dejando aparte la indudable calidad de sus equipaciones, quiero destacar el espíritu de trabajo y de disposición de Inverse con respecto a las necesidades y exigencias del ciclismo de competición. Quiero dar las gracias al Sr. Juan Sabaté y a todo el grupo humano de Inverse por apostar otro año más por nosotros”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo