Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/02/2010.

Challenge de Mallorca: Rafa Serrano debuta con la Selección en el Trofeo Inca


Challenge de Mallorca: Rafa Serrano debuta con la Selección en el Trofeo Inca

El Trofeo Inca, tercera prueba de la XIX edición de la Challenge de Mallorca y considerada como su jornada `reina´ por lo abrupto del recorrido, será la jornada designada para que Rafael Serrano (Inverse-Murcia) tome parte en la ronda balear en las filas de la Selección Española.

El ciclista tiene gratos recuerdos de uno de los pasos montañosos que compondrán el Trofeo Inca, concretamente el paso Soller. “Coroné segundo el paso por allí, pero en 2009 este paso montañoso estaba en la cuarta etapa, en el kilómetro 85 de un total de 143, e iba en fuga con Abeja, que se me adelantó en la cima”, recuerda Serrano.

“Ahora es otra historia. Debuto después un notable período de tiempo sin competir, desde antes de la Vuelta a España, y con la incógnita añadida de que fui intervenido quirúrgicamente del tabique nasal”.

Batallador incansable, a buen seguro que Serrano peleará por estar en cualquiera de las escapadas que se planteen en carrera, “siempre cuando sea posible”. El objetivo que le plantea su presencia en esta Challenge Ciclista a Mallorca, enrolado en las filas de la Selección Española, es el de “lograr alcanzar un punto de forma que me permita ser competitivo en la Vuelta a Murcia”, no sin antes afrontar dos compromisos muy significativos con la Copa de España. “La intención es completar el resto de los dos trofeos restantes, y de aquí reaparecer en Don Benito, el domingo día 21. Siete días después es el Trofeo Guerrita, en Alcantarilla (Murcia). Jugamos en casa, y hay que pelear por reeditar la victoria que en 2009 se apuntó mi compañero del Inverse-Murcia, Javier Chacón”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo