SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/02/2010.

Focus Energy, las nuevas bebidas energéticas, ya disponibles en España


Focus Energy, las nuevas bebidas energéticas, ya disponibles en España

De la mano de la empresa malagueña Gratispana SL, llega a España Focus Energy, una nueva marca del ámbito de las bebidas energéticas que se presenta al mercado con un producto totalmente innovador.

La bebida no tiene azúcar, ni carbohidratos y se sirve en botellitas de 60 ml. Además, al no tener gas tampoco necesita refrigeración. La base energética de la bebida radica en el alto contenido de vitaminas B-6, B-12 y B-3, así como la presencia de cafeína en una proporción similar a la de una taza de café. La bebida tarda 5 minutos en actuar y su efecto se prolonga durante más de 5 horas.

A diferencia de otras bebidas energéticas Focus no depende de estimulantes artificiales, es adecuado para diabéticos y no proporciona el típico bajón relacionado con productos enlatados repletos de azúcar y estimulantes.

La responsable comercial de Focus en España, Amanda Gedeon, ha señalado que actualmente Focus se puede adquirir a través de tiendas de ciclismo a nivel nacional ademas de otras plataformas: centros de ocio, gimnasios, tiendas de alimentación y en la web www.focusenergyshot.es.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo