Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/02/2010.

Alejandro Valverde defiende la victoria de Luis León Sánchez en el Tour del Mediterráneo


Alejandro Valverde defiende la victoria de Luis León Sánchez en el Tour del Mediterráneo

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) liderará desde mañana y hasta el próximo domingo a su equipo en la 37 edición del Tour del Mediterráneo, con el objetivo de intentar defender la victoria en 2009 de su compañero y compatriota Luis León Sánchez.

El corredor murciano, actual campeón de la Vuelta a España, es la principal atracción de la prueba francesa, en la que también están inscritos como principales reclamos el kazajo Alexandre Vinokourov, jefe de filas del Astana, y el holandés Robert Gesink, del Rabobank y que fue sexto en la ronda española.

El Caisse será el único equipo español que participará en esta carrera, que se la ha dado bien a la formación de Eusebio Unzúe en los últimos años, ya que también se hizo con la victoria en 2007 a través de José Iván Gutiérrez.

Valverde, que ha estado en las dos primeras jornadas de la Challenge de Mallorca, afronta su tercera cita del año, tras haberse estrenado en el Tour Down Under.

El Tour del Mediterráneo constará de un total de cinco etapas, de corto recorrido, y con especial atención a la última, que podría decidir el vencedor final y que discurrirá entre La Ciotat y Toulon Mt Faron, con final en un alto de primera categoría, y con tres ascensiones más (dos de segunda y otra de primera).

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo