Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/02/2010.

Challenge de Mallorca: Manuel Cardoso: “Freire terminó muy bien y me acabó superando por media rueda”


Challenge de Mallorca: Manuel Cardoso: “Freire terminó muy bien y me acabó superando por media rueda”

El portugués Manuel Cardoso (Footon-Servetto) volvió a medirse con los grandes sprinters del pelotón internacional en el segundo trofeo de la Challenge de Mallorca, donde logró subirse al tercer cajón del podio.

“He vuelto a estar delante, he peleado contra un gran corredor como Freire y, aunque las piernas no dieron para más, estoy muy contento por mí y por todo el equipo”, aseguraba Cardoso tras la etapa.

El ciclista luso reconoció el excelente trabajo realizado por sus compañeros de equipo que “se han sacrificado durante todo el día y han estado siempre en cabeza del pelotón trabajando con los equipos de los sprinters. Incluso en la llegada, que era muy técnica, con muchas curvas y mucha velocidad, han estado conmigo y me han permitido afrontar el sprint en buena posición”.

Cardoso nos relataba que “Rabobank ha lanzado la llegada con cinco hombres, me sentía un poco retrasado y lo probé a falta de 300 metros para remontar posiciones, pero Freire terminó muy bien y me acabó superando por media rueda”.

“Este podio es otro apoyo para mi confianza y me permitirá seguir trabajando tranquilo. Veremos si puedo superar los puertos del último día y estar delante, algo de lo que aún no estoy muy seguro”, finalizó el corredor del Footon-Servetto.

Foto: Footon-Servetto-Fuji

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo