Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/02/2010.

El Trek-Lorca Taller del Tiempo nos avanza las primeras carreras de su calendario


El Trek-Lorca Taller del Tiempo nos avanza las primeras carreras de su calendario

El equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo ya tiene todo preparado para el inicio de la temporada de mountain bike, en un año que se presentan nuevos y ambiciosos objetivos para la escuadra murciana, que dará el salto al calendario internacional más importante.

El comienzo de temporada del equipo murciano tendrá lugar el próximo 7 de marzo, en el GP Maremma Cup en Massa Maritima (Italia), prueba de categoría UCI C1. Una semana después, el 14 de marzo, tomarán salida en el Internazionali D’Italia en Montichiari, también de categoría UCI C1. Tras esta gira por Italia, el equipo correrá en casa una de las dos carreras que le esperan en territorio español, en Lorca el 21 de marzo, dentro del Open de Murcia, una prueba especial ya que su ganador en categoría masculina se embolsará un premio de 1.000 Euros en metálico.

Tras la carrera de Lorca, el equipo se desplazará a la ciudad Suiza de Buchs, para disputar, el 28 de marzo, la Racer Bikes Cup, la antigua Swisspower Cup, otra prueba de la máxima categoría UCI. Tras esta carrera dispondrán de dos semanas de descanso en casa, que darán paso a una gira de 35 días por centro Europa, comenzando el 18 de abril en Müsingen, prueba perteneciente a la Bundesliga alemana, de categoría UCI C1.

Tras Müsingen, llegará la primera Copa del Mundo, la que se disputará en Dalby Forest (Inglaterra) el 25 de abril. Una semana después llega la segunda prueba de la Copa del Mundo, en Houffalize (Bélgica), el 2 de mayo. El 8 de mayo, el equipo visitará la Republica Checa para disputar el Czech National Open, en Plzen, muy cerca de la casa de la corredora del Trek-Lorca Taller del Tiempo, Tereza Hurikova que correrá ante su gente.

Tras el paso por la Republica Checa, el equipo se desplazará el 16 de mayo a Heubach (Alemania) para disputar una nueva prueba de la Bundesliga alemana, de categoría UCI C1. Tras esta carrera, el 23 de mayo, llega la tercera ronda de la Copa del Mundo, en Offenburg (Alemania). Después de esta prueba, el equipo regresa a España donde se tomará una semana de descanso, antes de partir de nuevo, esta vez a Champery (Suiza) el 6 de junio para disputar otra prueba de la Racer Bikes Cup. Una semana después, el 13 de junio el equipo disputará la tercera prueba de la Bundesliga, en Albstadt (Alemania) que pondrá fin a la primera parte de la temporada 2010, del equipo murciano.

Aparte del equipo élite, en varias de estas carreras estarán presentes los corredores juniors del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, Miranda Agustí y Francisco Javier Abad, en una clara apuesta del equipo murciano por la cantera y el futuro de este deporte, ya que debutarán en la copa del mundo junior, siendo la primera vez para ellos, dado que es su primer año en la categoría.

Para intentar lograr grandes resultados, el equipo contará con el mejor material, las Trek Elite 9.9 SSL y la Trek Top Fuel 9.9 SSL, con bielas Rotor y platos Q-Rings, una garantía de éxito, ligereza y fiabilidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo