Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2010.

Challenge de Mallorca: Rubén Plaza debuta con el Caisse d´Epargne en el Trofeo Deià


Challenge de Mallorca: Rubén Plaza debuta con el Caisse d´Epargne en el Trofeo Deià

El ciclista alicantino Rubén Plaza (Caisse d’Epargne) debuta hoy en el Trofeo Deià, cuarta de las pruebas puntuables dentro de la XIX edición de la Challenge Ciclista de Mallorca.

El actual Campeón de España afrontará así su primera competición con los colores de Caisse d’Epargne y con el maillot rojigualda. “La verdad es que ya tenía ganas de debutar, aunque en realidad mis objetivos no pasan por esta primera parte de la temporada sino por la segunda, por lo que en teoría no debo estar en mi mejor momento de forma”.

El corredor de Ibi, eso sí, garantiza que ha hecho un buen trabajo en los meses de invierno. “No he tenido ningún contratiempo físico y he podido entrenar a gusto. No han surgido lesiones, ni molestias, ni resfriados, por lo que he hecho exactamente todo lo que tenía planificado y he acumulado muchísimos kilómetros de base. Lo que no he hecho es trabajo específico, es decir, series de intensidad. Por eso supongo que estaré bien en Mallorca, pero sin la chispa necesaria para pelear por la victoria. De todos modos, la primera carrera siempre es una incógnita”.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo