Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/02/2010.

MSC presenta su nuevo sillín MSC Composite, de 170 gramos de peso


MSC presenta su nuevo sillín MSC Composite, de 170 gramos de peso

El fabricante español MSC Bikes amplía su gama de sillines con su nuevo modelo MSC Composite, fabricado con materiales de última generación, ligero y de diseño ergonómico.

El sillín MSC Composite, que está disponible en blanco y en negro, sale a la luz tras varios meses de test, necesarios para encontrar el mejor diseño, la máxima comodidad y, sobre todo, la mejor relación calidad/precio.

De estilo `racing´ y peso muy contenido (170 gramos) el MSC Composite no sacrifica la comodidad, para que el usuario pueda disfrutar de sus largas excursiones sin esos molestos dolores de trasero.

Para su diseño ha sido necesario trabajar arduamente con las dimensiones, haciéndolo bastante estrecho pero con una base lo suficientemente ancha como para mantener la máxima comodidad.
Para que el sillín no moleste en las bajadas más empinadas, en las cuales hay que retrasar el cuerpo, se han redondeado los contornos, evitando que el sillín se te enganche en tu ropa o roce con tus muslos al moverte encima de la bici.

Sillín MSC CompositeRaíles de titanio, estructura recubierta de piel con inserciones de gel para mayor comodidad y base fabricada en composite, muy resistente y a la vez ligero, son las principales características técnicas de este sillín que cuenta además con fibras sintéticas de la base del sillín que se deforman de forma uniforme, eliminando los temidos puntos de presión. Así se distribuye mejor el peso del ciclista sobre el sillín y el sillín se adapta a nuestra anatomía lo máximo posible.

Con esta combinación de materiales de última generación MSC ha conseguido fabricar un sillín muy ligero, cómodo y muy resistente.

El precio de venta recomendado del MSC Composite es de tan sólo 78 €.

Más información en MSC Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo