Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/02/2010.

Eusebio Unzué: “El sello de este equipo es intentar conseguir la victoria final en cada carrera que disputa”


Eusebio Unzué: “El sello de este equipo es intentar conseguir la victoria final en cada carrera que disputa”

El mánager del Caisse d´Epargne, Eusebio Unzué, expresó hoy su confianza en repetir en 2010 los triunfos de la temporada pasada, especialmente el de la Vuelta a España con Alejandro Valverde, y afirmó que el sello de su equipo "es intentar ganar" cada carrera que disputa.

"El sello y la filosofía de este equipo consiste en intentar conseguir la victoria final en cada carrera en la que participamos. Intentamos que los componentes den todo su apoyo al compañero con opciones de triunfo", comentó.

El Caisse d´Epargne, que este año abandonará el patrocinio del equipo ciclista, cuenta en 2010 con incorporaciones como las de los veteranos Cristophe Moreau y Marzio Bruseghin, junto a otros como Plaza, Cobo y Soler, todos alrededor del murciano Alejandro Valverde, último jersey oro de la Vuelta.

"Aunque también esperamos la confirmación de Luis León Sánchez, quien tendrá la responsabilidad del equipo en ciertos tramos de la temporada. Otro de los objetivos es dar confianza a jóvenes como Rigoberto Urán, Rui Costa o Arnold Jeannesson", indicó Eusebio Unzué.

Eusebio UnzuéSobre el calendario del UCI-Pro Tour, Unzué admitió que obliga a estar presente en una serie de carreras. "Miramos con ambición las grandes vueltas y las competiciones más importantes del calendario francés. Se trata de seguir en la línea de los últimos años, en los cuales el Caisse d´Epargne ha sido uno de los equipos más regulares", indicó.

Acerca del balance que hace de las tres décadas que lleva como director, el actual mánager del equipo bancario dijo que esta temporada supone el cierre de su cuarto ciclo (Reynolds, Banesto, Illes Balears y Caisse d´Epargne).

"A todas estas empresas les hemos podido brindar al menos una victoria en el Tour de Francia, sin olvidar los bonitos momentos vividos gracias a las cerca de 700 victorias cosechadas a lo largo de nuestra trayectoria", recordó.

Ahora su objetivo es la búsqueda de un nuevo patrocinador "para conseguir buenos resultados y victorias". "Tenemos mucha confianza en que nuestra estructura logre el apoyo de un sponsor", aseguró el `alter ego´ de José Miguel Echávarri, con el que logró los cinco Tours de Miguel Indurain en el Banesto.

Foto: Abarca Sports

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo