SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/02/2010.

Challenge de Mallorca: Iván Gutiérrez: “Estar delante es muy buena señal”


Challenge de Mallorca: Iván Gutiérrez: “Estar delante es muy buena señal”

José Iván Gutiérrez (Caisse d´Epargne), que fue tercero en la cuarta prueba de la Challenge de Mallorca, el Trofeo Deià, aseguró haberse encontrado bien físicamente en el transcurso de la prueba, fruto del trabajo realizado este invierno. “Me siento bastante bien. Se hacen notar los resultados del trabajo realizado este invierno así como de los entrenamientos que hicimos bajo el sol australiano. Estar delante a pesar de las malas condiciones meteorológicas que hay a Mallorca es muy buena señal”.

“La etapa de ayer había sido muy loca por la multitud de ataques que se produjeron. También había que contar con el peligro debido a las carreteras deslizantes por la lluvia. Iba muy atento y con mayor razón en las bajadas, lo que me permitió conseguir ya un satisfactorio sexto puesto”, recordaba el ciclista del Caisse d´Epargne.

“Hoy me acerqué aún más a la victoria con un tercer lugar pero al tener a mi compañero de equipo Rui Costa delante, era obvio que más no podía hacer. Lo que más importa es que me veo muy centrado desde que empezó la temporada”, afirma satisfecho el cántabro.

“Mañana me iré para casa para seguir entrenando antes de marcharme la próxima semana a Portugal. Me gustaría disputar la clasificación de la Vuelta al Algarve. Con una crono y una llegada en alto será una carrera muy bonita y creo que pueda convenir a mis características”, finalizó.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo