Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 11/02/2010 - .

El Catalunya Track Team cierra la temporada el domingo en Palma


El Catalunya Track Team cierra la temporada el domingo en Palma

Los velocistas Alfred Moreno, Itmar Esteban, Adrià Sabaté, Helena Casas y Alba Díez y los fondistas Sergi Escobar y Carles Herrero, serán los representantes del Catalunya Team en el II Trofeo Ciudad de Palma de ciclismo en pista, que tendrá lugar en el velódromo Palma Arena de la capital mallorquina, el próximo domingo día 14.

La cita, que servirá para dar por terminada la cuarta temporada del equipo UCI catalán, repartirá la participación de los corredores entre los tres torneos del programa élite: velocidad, fondo y femenino. En el primero, Moreno, Esteban y Sabaté disputarán las pruebas de velocidad y keirin. En el segundo, Escobar y Herrero concursarán en la puntuación, formando después pareja en el madison. Mientras tanto, Casas y Díez lucharán por el keirin y la puntuación femenina. Sergi Carrere (CC Campo Claro), también integrante de la plantilla del Catalunya Team y que ya prepara la nueva temporada con su equipo amateur de carretera, estará presente en las dos pruebas de fondo, convocado esta ocasión por la selección catalana sub-23.

Concluido el trofeo, Helena Casas, Sergi Escobar e Itmar Esteban quedarán concentrados en la capital balear con la Selección Española de pista, desde el día 15 hasta el 20, con motivo de definir su posible participación en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Copenhague a finales del mes de marzo. Alfred Moreno, por motivos personales, causa baja en esta concentración de la selección.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo