Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/02/2010.

El Xacobeo Galicia estrena su casco Catlike Vacuum en Mallorca


El Xacobeo Galicia estrena su casco Catlike Vacuum en Mallorca

El Xacobeo Galicia acaba de empezar su temporada de competición en Mallorca, y como ya anunciamos en su día, el equipo gallego va a continuar ligado a la firma española Catlike, encargada de proporcionar cascos a los corredores, tanto de ruta como de contrarreloj.

Para este 2010, el Xacobeo Galicia va a usar el Catlike Vacuum, un casco que afronta ya su segunda temporada en el pelotón profesional (en 2009 fue el casco elegido por el Contentpolis-AMPO) tras una acogida muy positiva por parte de los diferentes mercados internacionales donde Catlike se encuentra presente.

“Vacuum es una de nuestras últimas novedades y se beneficia de una tecnología desarrollada íntegramente por el equipo de I+D de Catlike llamada Air Tube System. Este revolucionario sistema se basa en una malla interior hueca que refuerza la estructura del casco, aportando seguridad y ligereza. Este sistema actúa en situaciones de impacto, absorbiendo parte de la energía en una colisión”, nos comentan desde la propia marca.

Su compacto diseño ha sido concebido para ofrecer una ventilación muy elevada, como lo demandan las competiciones en las que cualquier equipo profesional toma parte.

En cuanto a las etapas contra el cronómetro, el equipo Xacobeo Galicia continuará usando el Chrono Aero Plus.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo