Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/02/2010.

Challenge de Mallorca: Luis León Sánchez: “Estoy muy contento por mi actuación en la prueba”


Challenge de Mallorca: Luis León Sánchez: “Estoy muy contento por mi actuación en la prueba”

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), que participó en tres etapas de la XIX edición de la Challenge de Mallorca, terminó satisfecho la prueba mallorquina que concluyó hoy con motivo del Trofeo Magaluf-Palmanova, donde el sprinter alemán André Greipel se anotó la victoria.

“La diferencia de temperatura entre Australia y Mallorca ha sido radical pero a pesar de eso me encontré bien en las tres etapas en que tomé parte”, explicó Luis León Sánchez después de acabarse la etapa en que su compañero de equipo José Joaquín Rojas cruzó la línea de meta en cuarta posición.

“Claro que mis sensaciones no eran tan buenas como en Australia pero las he ido recuperando poco a poco a medida que pasaban los días, y la verdad es que estoy muy contento por mi actuación en la prueba mallorquina. El tiempo ha sido muy malo, con frío, lluvia y hasta granizo; pero me he sentido cada día mejor y ahora estoy con muchas ganas de disputar la Vuelta al Algarve”.

En referencia a su próxima participación en la ronda portuguesa, `Luisle´asegura que “vamos a ir con un equipo muy competitivo y espero que lograremos buenos resultados”.

Foto: Prensa Luis León Sánchez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo