SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2010.

Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Vuelta al Algarve


Samuel Sánchez liderará al Euskaltel Euskadi en la Vuelta al Algarve

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi tomará la salida en la Vuelta al Algarve, que se disputa del 17 al 21 de febrero, con una alineación muy potente que estará liderada por el campeón olímpico en Pekín, Samuel Sánchez.

Egoi Martínez, Koldo Fernández de Larrea, Igor Antón, Beñat Intxausti, Gorka Verdugo, Juanjo Oroz y Mikel Nieve acompañarán al campeón olímpico en el estreno competitivo del asturiano esta temporada. La dirección deportiva correrá a cargo de Gorka Gerrikagoitia.

La Vuelta al Algarve trae buenos recuerdos a la escuadra `naranja´, que consiguió su primer triunfo de la temporada 2009 en esta competición, de la mano del velocista alavés Koldo Fernández de Larrea.

Tour de Haut Var

Por otro lado, Euskaltel Euskadi vuelve esta campaña al Tour de Haut Var, cita en la que el equipo de Igor González de Galdeano no tomaba parte desde 2004.

Romain Sicard, Alan Pérez, Iván Velasco, Aitor Hernández, Aitor Galdos, Gorka Izagirre, Sergio de Lis y Daniel Sesma representarán al conjunto `naranja´ en la prueba, que se desarrollará los días 20 y 21 de febrero, dirigidos en carrera por Alvaro González de Galdeano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo