Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/02/2010.

David Arroyo, en buen estado de forma pero con molestias musculares


David Arroyo, en buen estado de forma pero con molestias musculares

El corredor talaverano David Arroyo (Caisse d´Epargne) se ha encontrado satisfecho de su estado físico en las dos pruebas disputadas en la recientemente finalizada Challenge de Mallorca, donde participó activamente en la victoria de su compañero de equipo Rui Costa.

Por otro lado, Arroyo se ha encontrado con algunas molestias musculares que le mermaron físicamente. Estas molestias habrían sido fruto de unos cambios posturales realizados junto a su biomecánico, de cara a mejorar su posición en la bicicleta.

Dichos cambios se efectuaron al principio del invierno y no produjeron molestias en los entrenamientos de pretemporada. El problema ha surgido en competición, al tratar de sacar el máximo rendimiento al cuerpo, apareciendo pequeñas molestias musculares propias de dichos cambios.

Aún así, David no considera “preocupante” la situación ya que con las competiciones de principio de temporada espera adaptarse perfectamente.

La siguiente prueba donde participará Arroyo será la Vuelta al Algarve (Portugal) que se disputa entre los días 17 y 21 de febrero. Allí espera que no aparezcan las molestias y poder así ayudar a sus dos compañeros de equipo que en mejor forma están, Rui Costa e Iván Gutiérrez.

Foto: Exaequo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo