Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 14/02/2010.

León celebra una marcha cicloturista solidaria con el pueblo haitiano


La capital leonesa ha celebrado una marcha cicloturista solidaria con los damnificados por el terremoto de Haití que contó con la participación, entre otros, del bombero Óscar Vega y del cantante Raúl Quijano.

De esta manera, según informaron fuentes del Consistorio, esta iniciativa solidaria para recaudar fondos para Haití contó con la participación de Óscar Vega Carrera, el bombero natural de Valderas que rescató a un uno de los niños de los escombros tras el "devastador terremoto".

Organizado por el Ayuntamiento y Cruz Roja, el acto contó también con los concejales de Seguridad y Movilidad, José Antonio Díez; de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, Teresa Gutiérrez; de Participación Ciudadana, Vicente Canuria, y de Mayores, Catalina Díaz, además de representantes de la ONG.

José Antonio Díez subrayó el apoyo desde el Ayuntamiento a este tipo de iniciativas y recalcó la "solidaridad de la ciudad con Haití".

La marcha partió de la calle Ordoño II y continuó por la plaza de Santo Domingo, Padre Isla, calle Cruz Roja de León, Reyes Leoneses, calle General Gutiérrez Mellado, Avenida Peregrinos para finalizar en la explanada frente al Auditorio Ciudad de León.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo