Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/02/2010.

En Murcia esperan ya la licencia Continental del Rock Racing-Murcia


En Murcia esperan ya la licencia Continental del Rock Racing-Murcia

En tierras murcianas esperan ya a que la Unión Ciclista Internacional de el visto favorable a la inscripción del equipo, hasta el año pasado norteamericano, Rock Racing en la Federación Mexicana de Ciclismo con la nueva denominación de Rock Racing-Murcia.

La documentación necesaria ya ha sido depositada por Rock Racing en el estamento federativo suramericano, según ha podido conocer EsCiclismo, y se confía plenamente, tanto a un lado como al otro del Atlántico, que el Rock Racing-Murcia sea una realidad en las próximas competiciones del calendario español.

En las filas del equipo parece seguro que no estará finalmente Floyd Landis, y se confirma la continuidad de Óscar Sevilla, Francisco Mancebo, Glen Gladwick y Víctor Hugo Peña. La plantilla sufre una profunda remodelación, ya que se incorporan ocho ciclistas mexicanos entre los que cabe destacar a Magallanes y Sarabia, además de los españoles que aporta Murcia: Óscar García-Casarrubios, Javier Chacón y Rafael Serrano.

Sin embargo, en el nuevo Rock Racing-Murcia no tomarán parte Toni Martin, Enrique Gutiérrez, David Martín o Fred Rodríguez, entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo